¿Quiénes somos?

Más sobre el INSK

¿Por qué el INSK?

El Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s®, se fundó en México en el año 2006, para contribuir con la educación en nutrición y la promoción de la salud ante los grandes retos de salud pública relacionados con la malnutrición que están presentes en Latinoamérica. Esto lo realizamos mediante la generación de conocimiento, la actualización de profesionales de salud y la difusión de información basada en evidencia. Buscando expandir el alcance positivo de nuestras iniciativas, desde el 2016 se iniciaron actividades en Colombia.

Somos conscientes que aún queda mucho por hacer en la región, pero estamos seguros que si mantenemos la energía y pasión que nos ha caracterizado ¡estamos por el camino correcto!

 

¿Cómo se constituye el INSK?

Somos un grupo de profesionistas especializados en temas de nutrición, bienestar y salud. Nuestro objetivo es la promoción de la salud, la educación en nutrición así como la formación de alianzas estratégicas para la investigación en nutrición y la promoción del bienestar de las personas. El Instituto está lidereado por la MCS. Elisa Gómez Reyes y conformado por los nutriólogos MBA. Luis Iván de la Torre, MBA. Társia Tórmena y L.N. Irazú Portillo, como equipo regional para Latinoamérica.

Todas las iniciativas buscan alcanzar resultados sólidos para facilitar la actualización de los profesionales de la salud y ser su aliado en la importante tarea de orientar a que la población tome mejores decisiones sobre su salud y correcta alimentación; siempre bajo la orientación de nuestro honorable Consejo Asesor.

Para contactarnos, escríbenos a insk.mexico@kellogg.com

LO + NUEVO

  • Consejos para mantener una excelente salud digestiva

    La digestión comienza en la boca, pero la salud digestiva inicia con los alimentos y bebidas que seleccionamos diariamente para su consumo ...

    Ver más
  • Salud de los músculos y huesos para ser fuerte toda la vida

    Nuestros músculos y huesos permiten el movimiento y dan forma al cuerpo, de tal manera que la postura y la fortaleza de un individuo es el resultado de ...

    Ver más